Lección 100: World

New Order
(Nuevo Orden)

WORLD
(MUNDO)




I turn sideways to the sun
Ai tern saidgüeis tu de son
(Miro de reojo hacia el sol)

keep my thoughts from everyone
kip mai zots from evriuon
(guardo mis pensamientos de los demás)

It's a jungle, I'm a freak
Its a yongol, aim a frik
(Es una jungla, soy una rareza)

Hear me talk, but never speak
Jir mi tok, bot never spik
(Me escuchas hablar, pero nunca conversar)



So I'm stepping out of time
{N} so am stepin aut af taim
(Así que estoy sobrepasándome de tiempo)

because breaking is a crime
bicos breikin is e craim
(porque parar es un crimen)

And it may all be too late
An it mei ol bi tu leit
(Y puede que todo sea demasiado tarde)

but I've no passion for this hate
bat aiv no pashon for des jeit
(pero no tengo ninguna passión por este odio)



[Chorus:]
[(Coro:)]


That's the price of love
Dats de prais of lov
(Ese es el precio del amor)

Can you feel it?
Ken yu fil et?
(Puedes sentirlo?)

If we could buy it now
Ef ui cud bae et nao
(Si pudiéramos comprarlo ahora)

how long would it last? //
jao lon uod et last? //
(cuánto tiempo duraría? //)



And when this building is on fire
En uen dis bildin is on faer
(Y cuando este edificio está en llamas)

these flames can't burn any higher
dis fleims kent bern eni jaer
(estas llamas no pueden arder más alto)

I turn sideways to the sun
Ai tern saidgüeis tu de son
(miro de reojo hacia el sol)

and in a moment I am gone
en in a moment ai em gon
(y en un momento me he ido)



[Repeat Chorus]
[(Repetir Coro)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario